¡Escúchanos por internet!

Urge pacificar al país, señala Mario Delgado

Tras el asesinato de la hija de la diputada Carmen Medel, el coordinador de los Diputados de Morena, Mario Delgado, expresó que es urgente pacificar al país.

“Condenamos este lamentable hecho y todos los que ocurren todos los días en este estado y todo el territorio nacional.

“Reconocemos la urgente necesidad de frenar la violencia y pacificar a nuestro País y exigimos, en este caso y en todos, que haya justicia, no puede quedar impune este asesinato”, manifestó en un mensaje a la prensa.

Acompañado de diputados de la fracción, Delgado reiteró las condolencias y solidaridad de los legisladores con la diputada Medel Palma.

“Nos duele mucho lo que le pasa a la familia Cruz Medel en estos momentos. También nos llena de indignación, coraje, de impotencia, la violencia que vive Veracruz y muchas partes del País”, expresó el coordinador parlamentario.

Dio a conocer que estableció comunicación con el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, quien se comprometió a mantenerlo informado del avance de las investigaciones.

Informó que no ha tenido contacto con el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, para hablar sobre el caso.

La Rectora de la Universidad Veracruzana, donde estudiaba Valeria Cruz Medel, también lamentó el asesinato.

“Nos unimos con la comunidad universitaria y la sociedad veracruzana en el repudio categórico de este crimen y al clima de barbarie que nuevamente lastima el corazón de la vida universitaria y de Veracruz”, expone un comunicado firmado por Sara Ladrón de Guevara.

noviembre 8, 2018 - 7:35 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Nacional