¡Escúchanos por internet!

Valoran proyectos para rescatar casonas del Centro Histórico (VIDEO)

La presidenta de la comisión Desarrollo Urbano, Myriam Arabián Coutolenc, informó que se realizarán 5 proyectos en casonas del Centro Histórico para adecuar un restaurante, dos estacionamientos y el último para renta de vivienda.

“Eso es lo que estamos trabajando, porque los proyectos en algunos casos estamos viendo porque los propietarios dicen, “yo estoy dispuesto a vender, este es el precio”, el inversionista está evaluando si compra o si arregla, en otro caso es el mismo dueño quien va hacer la mitad de los departamentos; la mitad se van a vender y la mitad se van a rentar, ese es otro que tenemos”, indicó.

En entrevista, la regidora acotó con relación al inmueble que se adecuará para acondicionarlo como restaurante, que el dueño busca asociarse con otra persona, para que ambos inviertan en sociedad.

Y con relación a los dos casos de estacionamientos que se quieren abrir son los mismos dueños de las casonas quienes ya están realizando sus trámites correspondientes al Ayuntamiento de Puebla para dar inicio con los trabajos para adecuar los inmuebles y ponerlos a funcionar.

julio 6, 2018 - 6:25 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Ciudad