¡Escúchanos por internet!

Vamos a barrer la corrupción: Roxana Luna (FOTOS)

La candidata a la gubernatura de Puebla por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna, inició su campaña con un acto simbólico barriendo en la zona de Casa Aguayo, sede de la Secretaría General de Gobierno, a fin de limpiar la corrupción y la represión de la que ciudadanos se han visto afectados por el actual gobierno del estado.

Durante su discurso, la candidata aseveró que a fin de poder tener un gobierno para todos, “se debe poner la basura en su lugar”, pues declaró que los ciudadanos no merecen más afrentas.

“Estoy muy contenta porque es el inicio del nuevo PRD, porque comenzamos barriendo la corrupción, la represión, estamos aquí mujeres, hombres y jóvenes para defender nuestros derechos”.

En este sentido, la perredista aseguró conocer la realidad del estado, lo que la hecho ser una mujer sensible, pues indicó que es prioridad estar acompañado del movimiento social , atendiendo y entendiendo los problemas de los ciudadanos dando soluciones a corto plazo y no como el actual gobierno del estado el cual sólo tapa hoyos.

Durante su intervención, el delegado del PRD, Gilberto Ensástiga Santiago, llamó a los ciudadanos a votar por Roxana Luna, pues aseguró que representa la esperanza del cambio en Puebla y la respaldó para ser la primera gobernadora en la entidad.

A la par el senador perredista, Luis Sánchez Jiménez, aseguró que vigilarán que el órgano electoral no violen más los derechos de la candidata, pues aseguró que en esta campaña se luchará por combatir la corrupción a la par de comprometerse con la democracia y justicia.

En tanto, la presidenta estatal del partido, Socorro Quezada recalcó que la elección de Roxana Luna no ha sido fácil. Cerró su intervención dando todo el respaldo a la candidata.

Foto: Es Imagen

02r

04r

04r1

05r

06r

07r

abril 3, 2016 - 10:54 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Castillo

Noticias Destacadas, Política, Rumbo al 2018