¡Escúchanos por internet!

Vamos a cambiar a Puebla: Roxana Luna

Ante cientos de simpatizantes, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Puebla, Roxana Luna fue arropada por su dirigente nacional, Agustín Basave, y el senador de la República, Luis Miguel Barbosa.

De este modo comenzó su campaña oficialmente en la Plaza de la Democracia, donde pidió a la ciudadanía transformar realmente a Puebla, con más educación y menos violencia.

“Vamos a cambiar a Puebla, una Puebla con más oportunidad a la salud, una Puebla que pueda garantizar inversión al campo y la tecnificación, una Puebla que respete y que escuche sobre todo a los que menos tienen”.

Asimismo, la candidata señaló que es la única abanderada a la gubernatura con congruencia, siempre luchando por las clases más desprotegidas, lo que le surgió desde pequeña por el ejemplo de sus padres.

En el evento, el perredista Agustín Basave Sánchez, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática, afirmó que Roxana Luna va a ser la sorpresa de la elección.

“Roxana va a ganar la elección, con el apoyo de todos y todas, así como de la sociedad civil, con puentes que está haciendo Roxana (…), Roxana Luna va a ser la sorpresa en esta elección”, dijo.

“Yo soy bueno para los pronósticos y hoy les pronostico que la sorpresa en la elección se llana Roxana Luna”, dijo.

En entrevista previa, Basave Sánchez exhortó a la corriente Nueva Izquierda (NI) a sumarse a la campaña de Roxana Luna Porquillo, al considerar que será una elección en Puebla reñida, y aunque no son mayoría, si debe consolidarse la militancia.

Además, indicó que la Puebla será una de las elecciones más competidas, a diferencia del estado de Tlaxcala, donde vaticina grandes posibilidades de gane.

Reconoció que hay dos grandes grupos que tienen que sumarse, les guste o no a candidatura de Luna Porquillo, para fortalecer al sol azteca, al reconocer que tienen poca presencia.

Señaló que solicitará al gobierno federal y de las entidades donde habrá elecciones el próximo 5 de julio se otorgue seguridad a sus candidatos.

Foto: Es Imagen

abril 4, 2016 - 1:04 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Castillo

Noticias Destacadas, Regionales, Rumbo al 2018