¡Escúchanos por internet!

Vamos a replicar los logros de la capital en todo el estado: Gali (FOTOS y VIDEO)

El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, aseguró que la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla es un referente en el modelo de trabajo de afuera hacia adentro, mismo que debe replicarse en todos los rincones de la entidad.

“Aquí iniciamos la campaña a la presidencia municipal y aquí estamos nuevamente, porque podemos verlos a los ojos. Iniciamos una campaña de afuera hacia adentro (…) lo mismo que iniciamos en Azumiatla lo vamos a hacer en todo el estado, en los 217 municipios, trabajar intensamente, de afuera hacia adentro”, señaló.

En compañía de su esposa Dinorah López, sus hijos Dinorah, Tony y Edy, subrayó que las personas son el centro de su campaña y las familias el impulso que le permitirán llegar a la victoria, por ello implementará el mismo esquema que en Azumiatla para llevar el progreso a cada comunidad de Puebla.

Cobijado por liderazgos de la coalición como Jesús Giles del PAN, Gerardo Islas, de Nueva Alianza; Carlos Daniel Hernández, secretario de Compromiso por Puebla; Carlos Navarro del PSI y Zeferino Martínez del PT, Tony reiteró que, de ganar la gubernatura, despachará cercano a la gente, visitando cada región y escuchando las necesidades de la población.

Recordó que en Azumiatla se ejecutaron obras como la rehabilitación de la carretera principal, un colector pluvial, un Centro Integral de Servicios y un Centro de Salud, pavimentaciones y mejoramiento urbano.

“Mi palabra se ha cumplido y se seguirá cumpliendo”, expresó al anunciar la creación de la Subsecretaría de Asuntos Indígenas y una estrategia específica para la protección de niñas y mujeres, con el objeto de prevenir y erradicar la violencia hacia este sector.

Adicionalmente, propuso una red de estancias infantiles con atención especializada para coadyuvar con las familias, así como seguridad y empleo para todos los poblanos.

En su mensaje, Gali Fayad destacó que trabajará intensamente de afuera hacia adentro en los 217 municipios del estado, ya que es importante trabajar en materias de salud, infraestructura, deporte, cultura, educación y demás, principalmente en favor de los niños y jóvenes.

“Aquí no vamos a echar la flojera, vamos a seguir trabajando intensamente. La mejor alianza que hemos logrado es con los ciudadanos, con los poblanos y poblanas que pidieron un cambio”. En este sentido, agradeció el trabajo que hasta este día ha desempeñado el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas.

Recordó que cuando fue presidente cumplió los 18 compromisos que se planteó en campaña y que firmó ante notario público.

“Gracias al PAN, gracias a los partidos que forman parte de la alianza. Tres cosas les voy a decir, no se les olvide que logramos ser el municipio más transparente de país, fuimos primer lugar en presupuesto con base en resultados y por último, seguiremos trabajando de cara a la sociedad, en la calle”, afirmó.

Xóchitl Gálvez, Jefa Delegacional de Miguel Hidalgo, dijo que Tony Gali cumple con características como la probidad, el empeño y la experiencia, por tanto tiene su respaldo.

Jesús Giles, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), agradeció el apoyo de los poblanos que acompañan a Tony Gali en esta campaña y, sobre todo, de aquellos ciudadanos que desde hace cinco años decidieron cambiar el rumbo de Puebla.

“Somos más los poblanos que queremos que Tony lleve el progreso a todo el estado”, manifestó.

Gerardo Islas, de Nueva Alianza, enfatizó que Puebla tiene memoria por eso seguirá viendo hacia el futuro con Tony Gali.

Carlos Navarro de Pacto Social de Integración mencionó que Tony Gali es un hombre de palabra que ha cumplido sus compromisos para el beneficio de los habitantes.

Carlos Daniel Hernández, secretario del Partido Compromiso por Puebla, destacó que la gente quiere el progreso para todo el estado.

Por su parte, Zeferino Martínez del Partido del Trabajo, reconoció la labor, la humildad y la transparencia con la que se ha desempeñado Tony Gali y por ello la institución que representa decidió sumarse a este proyecto.

En el acto estuvieron militantes de las diferentes fuerzas políticas que integran la coalición entre ellos los diputados locales Patricia Leal y Pablo Rodríguez; los legisladores federales Genoveva Huerta, Juan Pablo Piña y Mónica Rodríguez; el delegado del CEN del PAN, Marcelo García; los panistas Mario Riestra y Néstor Gordillo, el exgobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, entre otros.

fotos: Es Imagen

02g

03g

04g

05g

06g

07g

abril 3, 2016 - 11:03 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Política, Rumbo al 2018