¡Escúchanos por internet!

Vecinos de Amozoc exigen renuncia de alcaldesa por explosión en gasera

Vecinos del municipio de Amozoc, exigen la renuncia de la presidenta municipal Rosa Elba de Ita Marín, debido a la explosión de la gasera Tomza, ademase de diversas irregularidades en la localidad.

En rueda de prensa, Fernando Priego Sánchez, del comité en contra de la alcaldesa, señaló que en diversas ocasiones advirtieron a las autoridades estatales del mal trabajo del ayuntamiento.

“No es justo que todo el mundo se esté lavando las manos en la gasera, nadie se hace responsable, sino es protección civil municipal, protección civil estatal, por lo que creo que sólo somos portavoces de las anomalías que suceden en Amozoc”.

Pidieron a las autoridades estatales tomar cartas en el asunto. “Por lo tanto exigimos la renuncia, en su momento encabece una comisión para hablar con el secretario de gobernación y le dije que había una bomba de tiempo que en cualquier momento iba a estallar y creo que no me equivoque, ahora se está viendo y que asuman su responsabilidad las instancias correspondientes”.

octubre 22, 2013 - 12:48 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Castillo

Gobierno, Noticias Destacadas