¡Escúchanos por internet!

Vega Rayet se pronuncia por la consulta a la base para designación de candidaturas (AUDIO)

Toda vez que el abrir el proceso interno de designación de candidatos garantizará la unidad entre la militancia y los liderazgos en el Revolucionario Institucional de cara a los comicios del 2018, Juan Manuel Vega Rayet, se pronunció a favor de abrir a una consulta a la base la designación de abanderados en el PRI.

Al manifestar que este mismo método debe ser aplicado para la renovación de la dirigencia del Comité Directivo Estatal, el delegado de la Sedesol en Puebla, acusó incluso que la propia dirigencia de su partido, no ha hecho el esfuerzo por integrar a todos los sectores del tricolor.

En este sentido, afirmó que la unidad y el fortalecimiento que requiere el PRI no se está generando, por lo que urgió a que se establezca el relevo en la propia dirigencia estatal, es decir, que se incorpore alguien que emprenda un desempeño encaminado a sumar a toda la militancia.

También, el funcionario federal fue claro al señalar que su partido no puede permanecer “estático” y sostuvo que este método de selección de candidatos (consulta a la base), se debe abrir también a presidencias municipales, las diputaciones locales y federales, así como las senadurías, procesos en los cuales deberá arrojar un candidato de unidad.

También, el propio Vega Rayet señaló una vez más que sí buscará participar en el proceso interno de su partido para la selección del candidato a la gubernatura de Puebla, método del cual dijo, debe contar con toda la certeza de que otorgará “piso parejo” para todos.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

junio 18, 2017 - 3:34 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Noticias Destacadas, Política