¡Escúchanos por internet!

Verano de héroes, superhéroes, piratas y robots / Parte 1

Parecerá ridículo hablar de las grandes cintas del verano, cuando la primavera tiene apenas días de haber iniciado, sin embargo en este mismo mes empezaremos a disfrutar de algunas de las películas que buscan consolidarse como las favoritas de los cinéfilos y arrasar en taquilla.

Este verano habrá un poco de todo. Desde el terror hasta las animaciones, pasando por todo tipo de género.

Sería imposible escribir sobre todas ellas pero comentaré sobre las más esperadas, o aquellas que han causado mayor expectación, no solo en nuestro país sino en todo el mundo.

Iniciamos con ‘Los guardianes de la galaxia vol. 2’ que tiene fecha tentativa de estreno para el 28 de abril. Este filme pretende superar los más de 750 millones de dólares recaudados por su predecesora del año 2014. En este caso regresa James Gunn a la silla del director y prácticamente todo el elenco de la cinta anterior.

‘El rey Arturo: La leyenda de la espada’ llegará a las pantallas el 12 de mayo. Con la dirección de Guy Ritchie y Charlie Hunnam, JudeLaw y Eric Bana en los roles principales; la película pretende colocarse en el gusto principalmente de las audiencias jóvenes.

‘Alien: Covenant’ dirigida por Ridley Scott, seguramente será vista por todos los fanáticos de esta larga saga de cintas espaciales. Importante mencionar la presencia del mexicano Demián Bichir en el elenco, junto a Michael Fassbender y Billy Crudup. Scott mencionó que muchas de las dudas creadas en ‘Prometheus’ serán contestadas en esta cinta. Se estrena el 19 de mayo.

Por quinta ocasión veremos a Johnny Depp personificar a Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’. Bajo la dirección de Joachim Ronning y Espen Sandberg, el actor hollywoodense se une a Geoffrey Rush, Orlando Bloom y Javier Bardem en una cinta que tiene la difícil tarea de ganar el gusto del público al que parece haberle dejado de interesar esta franquicia. Estará en los cines el 26 de mayo.

‘La Mujer Maravilla’ con Gal Gadot, es quizá una de las más esperadas de este año. Un personaje entrañable para muchos, recibe finalmente la oportunidad de brillar con luz propia en la pantalla grande. Los avances que hemos visto están interesantes y atractivos, pero eso no garantiza que el producto final lo sea. Llega a las pantallas el 2 de junio bajo la dirección de

Patty Henkins y Chris Pine como el Mayor Steve Trevor.

Hay más cintas y de ellas hablaremos la próxima semana.

abril 9, 2017 - 9:25 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Gilberto Brenis

Columnistas