¡Escúchanos por internet!

Victoria Ruffo asegura que “gracias a Dios nunca” ha visto una película de su ex Eugenio Derbez

Para nadie es un secreto que Victoria Ruffo no es fan número 1 de su exesposo Eugenio Derbez, con quien procreó a su hijo José Eduardo, pero con esa gracia que la caracteriza, esta vez habló sobre el actor y director y confesó que nunca ha visto una sola película de su ex.

“No, gracias a Dios no he visto ninguna (…) no me llaman la atención… incluso en una de ellas sale mi hijo y me dio mucho gusto que lo apoye y esté con él por fin”, dijo la mexicana, en diálogo con el diario El Universal.

La Primera dama del estado de Hidalgo también arremetió contra Derbez en el plano de papá, y dijo que la estrella de la película Overboard le quedó debiendo dinero de la manutención que cuando su hijo era niño debía pagarle.

Y en la entretenida entrevista, la protagonista de la telenovela “La Fiera” también hasta dejó ver que está dispuesta a trabajar al lado de Derbez en algún proyecto, pero fue muy honesta y dijo que solo lo haría si su ex no se muestra “codo” con el dinero.

“Respeto mucho a Eugenio, respeto mucho su talento y su trabajo. Es un hombre que ha logrado todas sus metas que se ha puesto. La tenacidad que tiene se la respeto y la admiraré siempre”, concluyó la Ruffo.

Dinos que piensas de las declaraciones de la actriz sobre su ex.

Yahoo

julio 7, 2018 - 5:19 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos