Anúnciate aquí

Vídeo: Peña Nieto no saluda al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong

peña nieto no saluda a osorio chong

Vídeo: http://youtu.be/Er0KOiqs-nY

El presidente Enrique Peña Nieto saludó a todos los integrantes del presídium, con excepción del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Ayer por la tarde, cuando el mandatario Enrique Peña Nieto arribó al evento en el Alcázar del Castillo de Chapultepec para encabezar una reunión tras las intensas lluvias que se registraron hace un mes a causa de la tormenta “Manuel” en Guerrero.

Cuando llegó el momento de anunciar la presencia del mandatario para darle la entrada al escenario, el presidente Peña Nieto hizo agradecimiento de presencia a los integrantes del presídium… excepto a su secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El en video se puede observar como Osorio Chong intentó estirar la mano para saludar a su jefe; sin embargo, este pasó frente a él sin mirarlo siquiera. El desaire a su propio secretario no pudo ser más claro y evidente, y para que no quedara ninguna duda, al despedirse, Peña Nieto repitió la acción de frialdad hacia su secretario de Gobernación.

Este video se dio a conocer ayer por la tarde, donde los comentarios y la polémica no han dejado de surgir ante el actuar del presidente, con más de 43.300 reproducciones en YouTube, ha dado un giro total en todas las redes sociales a través de reclamos e inconformidades por parte de los ciudadanos.

Fuente: www.diariocambio.com.mx

Google+FacebookGoogle GmailTwitterEmailOutlook.comMarcador
Publicado el 17 de octubre, 2013

Por | Sin Comentarios
En la categoría Nacional Noticias Destacadas Con las siguientes etiquetas

Deja un comentario