¡Escúchanos por internet!

Vigilancia especial en Puebla por inicio del mundial

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alejandro Santizo Méndez, informó que se incorporará un dispositivo especial este jueves donde participarán aproximadamente 500 elementos de la policía y elementos de tránsito quienes estarán permanentemente cuidando las calles con motivo del inicio mundial que se efectuará en Brasil.

“Para los partidos que estarán dándose ahora con motivo del Mundial en donde participa México y donde sabemos que la gente le gusta el fútbol, y que seguramente estará acudiendo a presenciar los partidos, se tienen programados para la mañana y para la tarde un dispositivo”.

Santizo Méndez explicó que se estarán incorporando diferentes tipos de operativos y dispositivos de protección ciudadana así como el operativo alcoholímetro para inhibir que se puedan ocasionar accidentes por el consumo de bebidas alcohólicas de manera irresponsable.

“Lo que buscamos es evitar que se puedan generar hechos delictivos en el casos de las personas que acudan a ver los partidos y en el caso de quienes también dejen sus casas”.

Exhortó a la ciudadanía que decida salir a ver los partidos fuera de sus casas a que cierren bien puertas y ventanas y que verifiquen que no exista gente extraña observando sus domicilios.

Asimismo con la Unidad Canina estarán estarán realizando revisiones en estacionamientos y puntos estratégicos donde acudan un número importante de personas con el objetivo de detectar armas y droga.

junio 11, 2014 - 3:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad