¡Escúchanos por internet!

Volador Junior retuvo título ante Negro Casas (VIDEO)

Volador Junior defendió con éxito su Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter tras vencer en tres caídas al retador Negro Casas en la lucha estelar celebrada la noche de este lunes en la Arena Puebla.

El primer round fue para el Negro Casas que con la llave del escorpión provocó la rendición del monarca.
Pero en la segunda caída, una distracción del 4.40 le abrió las puertas a Volador para empatar la pelea con toque de espaldas.

Y en la decisiva, Negro Casas tuvo varias oportunidades de imponerse, primero con espaldas planas, después con una silla zacatecana, posteriormente con la llave del código rojo y hasta la casita y la tapatía, pero Volador terminó sorprendiéndolo con una patada letal en el rostro que lo dejó a expensas del campeón quien sólo tuvo que tumbarlo y aplicarle espaldas planas para alzarse con la victoria.

Previamente, también hubo duelo semifinal de colosos, en el que Marco Corleone, Diamante Azul y El Valiente vencieron a Rey Apocalipsis, Sam Adonis y El Terrible.

En la inicial, después de varios minutos de equilibrado combate, Sam Adonis eliminó al Valiente y Terrible a Diamante Azul para sentenciar la caída.

En la siguiente, Marco Corleone hizo caer en espaldas planas a El Terrible mientras El Valiente volaba sobre Apocalipsis y Diamante Azul le daba una lección a Sam Adonis.

Y en la definitiva, mientras El Valiente le aplicaba una estaca india a Apocalipsis, Diamante Azul eliminaba a Sam Adonis con una quebradora en todo lo alto, a la vez que el Águila Italiana se hacía cargo de El Terrible.

En el Evento especial, Johnny Idol, Rey Cometa y Lestat cayeron a manos de El Malayo, haciendo team con Puma y Tiger, estos últimos integrantes de la dinastía Casas.

Hablando del choque de Amazonas, la campeona mundial Dalys, la caribeña, que apenas realizó una exitosa gira en Japón, junto a Reyna Isis se reencontraron en la Angelópolis para medirse a Lady Maravilla y Vaquerita, en otro de los combates que llamaron la atención de esta cartelera y que se definió como pocas veces se ha visto en el encordado poblano.

Pero vamos por partes.

En la primera caída, Reyna Isis dispuso de Lady Maravilla mientras Dalys hacía pedazos a Vaquerita.

En el segundo round, sin embargo, se dio la revancha cuando, con espaldas planas, dejaron fuera de combate a las rudas, imponiéndose Vaquerita a la caribeña Dalys y Lady Maravilla a Reyna Isis.

Y en la tercera caída, en un hecho que pocas veces se da, el réferi Pompín decidió dar la victoria a las técnicas por exceso de rudeza de Dalys e Isis quienes, ciertamente, exageraron el castigo sobre sus rivales.

Por lo que se refiere a la segunda contienda nocturna, Nitro, Sangre Azteca y Arkángel derrotaron en tres caídas a Black Tiger, Arkalis y Tigre Rojo Junior quien, por cierto, tuvo que salir en camilla por un fuerte golpe en las cervicales.

En la pelea que abrió la actividad de la noche, Joker y Sombra Diabólika derrotaron a los técnicos Astro y Meyer.

noviembre 13, 2017 - 11:35 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes, Noticias Destacadas