¡Escúchanos por internet!

¿Y nunca habrá quinto partido?

Técnicos van y vienen y los resultados finales son los mismos, siempre dije que el nivel de México en el fútbol es exactamente el nivel de equipos en donde juegan NUESTROS EUROPEOS, media tabla para abajo, no hay más.

Osorio, caminando, llegará al mundial, eso para la Federación es muy importante, pero para todo el resto de la población que se desgarra el alma por su selección no lo es.

Una persona que piensa que no existen posiciones en la cancha está mal, una persona que no lleva laterales y contenciones naturales que toda su vida han jugado ahí y piensa que poniendo a cualquiera, está bien. Ya lo perdimos.

Y bueno, el que piensa que de un partido a otro hacer ocho cambios de jugadores es lo ideal, pues ya lo perdimos, y a Osorio ya lo perdimos, al que piensa que ir a casi golpear al árbito esta bien, ya lo perdimos, Osorio se perdió, pero pasó caminando al mundial y eso es lo que la Federación quería.

Puebla y Lobos se enfrentan hoy

Partido de pretemporada, entre Lobos y Puebla esta mañana en CU, un partido más de preparación para ambas escuadras con miras al inicio del torneo exactamente en 16 dias.

Puebla ya con lo que contrató está completo, esperemos que el Chiquis García que él pidió lo que quiso, pueda tener una buena temporada, porque a la Franja le urge.

Por el lado de los Lobos de entrada ha que sumar puntos para salvarse, porque eso es la prioridad, después se irá viendo para que más puede alcanzar.

Hasta la próxima.

julio 5, 2017 - 9:03 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Anuar Abdala

Columnistas