
AUSTRALIA.- Un nuevo vídeo en redes sociales ha capturado la atención de los internautas, pues en él se documentaron los momentos de angustia que vivió una familia cuando casi pierden a su cuyo.
Todo comenzó cuando una chica de 12 años estaba en el jardín de su casa con su perro y su cuyo. De repente, se dio cuenta de que, detrás de los matorrales, una serpiente de dos metros había mordido a su pequeño cuyo, sosteniéndolo con fuerza.
La reacción de la niña, en lugar de asustarse y salir corriendo por ayuda, fue tomar a la serpiente de la cola y empezar a darle vueltas. Pero la serpiente, con las fauces en el cuyo, no soltaba a la pequeña mascota.
Así pudieron salvar la vida del cuyo.
El cuyo se pudo salvar una vez que llegó el padre, quien tomó a la serpiente y la arrojó lejos. El cuyo, por su parte, se escondió nuevamente en los matorrales, completamente aterrorizado.
Como la chica no lo podía encontrar, pensó que había muerto. Sin embargo, cuando finalmente pudieron hallar a su mascota escondida y vieron que todavía seguía con vida, se sintieron sumamente aliviados.
A la fecha, el vídeo cuenta con más de 230 mil reacciones en Facebook y más de 11 mil comentarios.
El Imparcial