¡Escúchanos por internet!

Detuvo Policía Municipal de Puebla a hombre en posesión de 30 dosis, aproximadamente, de aparente droga

Se aseguraron empaques de hierba verde con característica a la marihuana así como, de probable cristal

Como resultado de una exitosa intervención en la colonia Lomas de Castillotla, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Hugo “N.”, de 20 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, efectuaban un recorrido preventivo sobre la calle Ahuehuete, cuando sorprendieron a un hombre que miccionaba en la vía pública, por lo cual los elementos de aproximaron hacia el varón para informarle que dicha conducta constituía una falta administrativa.

A pesar de lo anterior, durante la implementación del Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del individuo 18 envoltorios de hierba verde con características a la marihuana y 11 dosis de posible cristal. En consecuencia, se procedió a la detención de Hugo “N.”.

El indiciado y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Policía Municipal de Puebla trabaja por la tranquilidad de las familias de esta Ciudad Incluyente.

octubre 3, 2021 - 10:30 am

Por: Staff

Inseguridad