Empresarios exigen a la FGE la misma eficiencia para resolver otros casos (AUDIO)

Ante la prontitud en la respuesta de la Fiscalía General del Estado de resolver en tres meses el asesinato del ex edil antorchista Manuel Hernández Pasión, empresarios poblanos alzaron la voz para exigir que con la misma eficiencia esclarezcan el crimen del empresario español, Segismundo Díaz Martín y de todos los feminicidios ocurridos en los en 2017 que sumaron 100 casos.

Francisco Lobato, vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias, se dijo sorprendido por la “prontitud” de la FGE al presentar a los presuntos responsables materiales del homicidio referido.

Sin embargo, lamentó que esta detención, obedeciera a la presión ejercida por parte de la organización priista Antorcha Campesina, la cual amenazó durante dos semanas al gobierno estatal y a la autoridad judicial con boicotear el informe del gobernador Antonio Gali Fayad, en caso contrario de no resolver el caso.

«Sin duda nos llama mucho la atención que la Fiscalía haya actuado con prontitud luego de que Antorcha Campesina amenazó con realizar una movilización masiva en el informe de gobierno, quisiéramos ver esa misma eficiencia en el crimen del empresario español y de los feminicidios”.

No dejó de mencionar que el empresario español, director de Dimasa Grupo, fue asesinado el fin de semana pasado afuera de su residencia en el municipio de Cuautlancingo y al parecer el móvil fue asalto, sin embargo las investigaciones han sido muy lentas como la de los casos de feminicidios registrados el año pasado y que alcanzaron el centenar

Foto: Es Imagen

enero 17, 2018 - 9:00 pm

Por: Miguel Ángel Arroyo

Política