Dado que la imagen de Andrés Manuel López Obrador «está en la cabeza»¨ de los electores y no en la imagen que difunden los promocionales, el hecho de impedir la colocación de espectaculares de los candidatos de Juntos Haremos Historia, no afecta el avance de Morena y sus aliados, sentenció Alejandro Armenta.
Ejemplificó que hasta el momento, suman al menos 15 los espectaculares de su candidatura que han sido dañados «más lo que se acumulen esta semana», pues siguen subiendo en las encuestas.
“Cada vez que subimos las encuestas, vienen los vientos huracanados del PRIAN y nos los tiran”, sostuvo, tras afirmar que el no dejar que se coloquen espectaculares de la imagen de López Obrador junto a Luis Miguel Barbosa, forma parte de la estrategia por parar el avance de Morena y sus candidatos.
Acusó que el órgano electoral se está equivocado, y si consuma esto, se va a poner la camiseta del PRIAN.
Incluso, sostuvo que no se necesita sustituir toda la propaganda que ha sido dañada, pues al contrario, lo único que harán es enardecer el ambiente, el cual hoy sin duda, está en favor de Andrés Manuel y el propio Luis Miguel Barbosa.
Foto: Es Imagen / Jafet Moz