¡Escúchanos por internet!

Sergio Sendel regresa a las telenovelas

Ciudad de México, 4 Ago (Publimetro).- Después de seis años de ausencia en el género televisivo donde comenzó su carrera hace 31 años atrás, el reconocido actor Sergio Sendel finalmente hará su esperado regreso a las telenovelas para antagonizar El amor cambia de piel, título provisional del nuevo melodrama de Televisa bajo el mando de Nicandro Díaz.

A través de un boletín de prensa, la producción confirmó el pasado viernes 30 de julio que el famoso villano de exitosas historias como La otra, Destilando amor y Mañana es para siempre será el antagonista principal de esta ficción encabezada por Susana González y David Zepeda.

En esta adaptación de la exitosa telenovela colombiana La quiero a morir (2008-2009), el histrión de 54 años se encargará de cometer villanías en la piel del ambicioso y calculador ‘Adrián Cantú’, un hombre de negocios que oculta “bajas pasiones” y actividades comerciales turbias.

Durante la celebración por sus 20 años de matrimonio, el personaje de Sendel aprovechará la distracción para fugarse con su amante y supuesta mejor amiga de su esposa, ‘Natalia’ (González), a quien no solo deja sumida en un abismo de dolor, también en la ruina económica.

La noticia de la inclusión del intérprete en esta trama, cuya última aparición en televisión fue en la serie Juntos el corazón nunca se equivoca (2019), también se dio a conocer por la cuenta en Instagram de la producción.

En la red social, la buena nueva causó un absoluto furor entre los amantes de las novelas que esperan con ansias volver a ver a Sendel en la pequeña pantalla.

“El mejor”, “¡Qué alegría volver a verlo!”, “Un actor excelente”, “¡Qué emoción!”, “¡Regresó ‘Adriancito!”, “Felicidades. El mejor villano de todos los tiempos” y “Ya extrañábamos verlo en la tele” fueron algunas de las reacciones a la publicación.

Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado sobre su retorno a lo grande a la actuación ni ha mostrado cómo será el look que llevará para interpretar a este papel; curiosamente, el tercero con el nombre ‘Adrián’ que encarna en sus más de tres décadas de exitosa trayectoria.

Además de González y Zepeda, Sendel estará acompañado en esta novela de otros grandes actores como Luis Felipe Tovar, Omar Fierro, Carmen Salinas y Michel Vieth, por mencionar algunos.

Las grabaciones de El amor cambia de piel arrancarán el próximo 9 de agosto y su estreno por la señal de Las Estrellas está previsto para el mes de noviembre en el horario de las 8:30 de la noche.

agosto 4, 2021 - 10:20 pm

Por: Staff

Espectáculos