¡Escúchanos por internet!

Timothee Chalamet habla de Armie Hammer

Los Ángeles, 13 Oct (Quién).- Timothée Chalamet rompió el silencio y habló por primera vez sobre las acusaciones de agresión sexual presentadas contra Armie Hammer . En una nueva entrevista con la revista Time , se le preguntó al actor de 25 años, sobre su coprotagonista de Call Me By Your Name y una acusación de violación, presentada en marzo, de una mujer llamada Effie Angelova , quien afirmó haber sido violada por el actor de 35 años en el año de 2017.

Entiendo totalmente por qué preguntas eso», dijo el actor de Dune. «Pero es una pregunta que merece una conversación más amplia y no quiero darte una respuesta parcial», puntualizó. A principios de este año, Hammer fue acusado por varias mujeres de abuso sexual y violación luego de que se duifundió un mensaje de textos en el que un hombre, que decía ser Hammer, supuestamente escribió sobre sus fantasías de violación y canibalismo. Tras los supuestos mensajes de texto que se hicieron públicos, el actor de Mirror, Mirror abandonó la película, Shotgun Wedding , protagonizada por Jennifer Lopez, negando las afirmaciones en un comunicado. “A la luz de los viciosos y espurios ataques en mi contra, no puedo conscientemente dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana”, dijo en ese momento.

El escándalo continuó cuando Hammer fue acusado de marcar a su ex novia Paige Lorenze al grabar su inicial en la parte inferior de la cadera. La modelo de 24 años afirmó durante una entrevista en enero con el Daily Mail que estaba «traumatizada» por las acciones de Hammer, y calificó su relación como «50 sombras de Grey en la vida real sin amor». Hammer negó las afirmaciones y las calificó de «evidentemente falsas» en un nuevo comunicado. En marzo, Angelova, de 25 años, habló sobre su supuesta relación sexual con el actor durante una conferencia de prensa y dijo que tuvieron intimidad intermitentemente de 2016 a 2020 después de conocerse a través de Facebook. Ella negó la afirmación de Hammer de que todas sus actividades sexuales fuera de su matrimonio con su entonces esposa, Elizabeth Chambers, fueron «completamente consensuales en el sentido de que fueron completamente discutidas, acordadas y mutuamente participativas». Angelova, quien conoció a Hammer cuando tenía 20 años, acusó al actor de “emplear tácticas de manipulación para ejercer control sobre mí hasta que comencé a perderme. A menudo ponía a prueba mi devoción por él, cruzando mis límites a medida que se volvía cada vez más violento y me usaba mental, emocional y sexualmente».

Angelova afirmó que el nativo de California «abusó de mí mental, emocional y sexualmente», señalando un presunto incidente en Los Ángeles en 2017 donde ella alegó, «Armie Hammer me violó violentamente durante más de cuatro horas». Tras las acusaciones, el abogado de Hammer dijo en un comunicado que la «propia correspondencia de Angelova con el Sr. Hammer socava y refuta sus escandalosas acusaciones». La declaración continuó: “Con la verdad de su lado, el Sr. Hammer agradece la oportunidad de dejar las cosas claras. Desde el primer día, el Sr. Hammer ha sostenido que todas sus interacciones con la Sra. Angelova, y con cualquier otra pareja sexual suya, han sido completamente consensuales, discutidas y acordadas de antemano, y mutuamente participativas. La búsqueda de atención de la Sra. Angelova y la oferta legal desacertada solo harán que sea más difícil para las víctimas reales de violencia sexual obtener la justicia que merecen». Hammer se registró en un centro de tratamiento por problemas de drogas, alcohol y sexo en junio.

octubre 13, 2021 - 11:05 pm

Por: Staff

Espectáculos