El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, dijo que la primera semana de campaña ha sido positiva y repuntará en las preferencias de los electores en lo que resta del período de proselitismo político.
En su visita a la junta auxiliar de La Resurrección, perteneciente a Puebla capital, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mostró positivo y animado por los comentarios recogidos a lo largo de la primera semana de campaña, que le indican que va sumando afectos rumbo al próximo 2 de junio.
En ese sentido, confió en que los electores sabrán distinguir que él tiene experiencia legislativa, ha realizado y sabe cómo desarrollar proyectos apegados a la realidad de las necesidades de la gente, que es cercano a la gente y que ve por los que menos tienen.
En su mensaje, donde contó con la compañía del ex gobernador Mario Marín Torres, señaló que en los últimos ocho años los gobiernos se olvidaron de los menos favorecidos y se dedicaron a obras de relumbrón.
Él, en cambio, se comprometió a desarrollar servicios públicos y obras básicas para los poblanos, como pavimentación, drenaje, alumbrado, y obras que la gente en las zonas con alto índice de marginación necesita, que deben ser de calidad y que no representen altos costos para la administración pública.
También ofreció devolver en el estado los programas que han sido de gran beneficio para los pobladores como las estancias infantiles, la entrega de apoyos y las casas de protección para mujeres víctimas de violencia.
Jiménez Merino, luego invitó a los pobladores de La Resurrección a conocer sus propuestas, todas ellas pensadas en los más necesitados.