Durante el semestre iniciado en enero, el 68% de la población estudiantil, cuenta con algún porcentaje de beca en sus estudios de licenciatura en la Universidad Anáhuac Puebla.
La Anáhuac Puebla consciente del contexto actual y correspondiendo al esfuerzo mostrado por los más de 3,000 alumnos durante esta compleja etapa, ha otorgado becas bajo diversas modalidades en razón del talento académico, deportivo, cultural o humano y/o por la condición socioeconómica de los alumnos.
Ser becario en la Universidad Anáhuac Puebla refleja el liderazgo de acción positiva; ya que, para tener este reconocimiento, cada becario debe mantener durante toda su carrera un promedio mayor a 8.0, no reprobar materias, colaborar con proyectos importantes de la universidad, además de realizar su servicio becario de acuerdo al porcentaje de beca que obtengan.
El servicio becario tiene un propósito profundamente formativo, que tiene un enfoque integral para favorecer que cada uno de ellos vaya encontrando su visión profesional antes de salir de la universidad, además de desarrollar habilidades blandas que sin duda, es un gran complemento para su desarrollo personal.
Foto: Es Imagen / Katia Fernández