90 días desaparecida: Martha fue a un retiro espiritual y no regresó a casa

Rosarito, Baja California.- Han pasado 90 días desde la desaparición de Martha Molina, una señora de 64 años de edad, que acudió a un retiro espiritual en el municipio de Rosarito, Baja California, y su familia continúa su búsqueda.

Martha Molina fue vista por última vez el pasado 7 de mayo de 2023 cuando desapareció de un retiro «Nuevo Amanecer», ubicado en Primo Tapia, al que había acudido a espaldas del Cerro del Coronel en Rosarito, Baja California.

Familiares de Martha al perder el contacto con ella comenzaron la búsqueda acompañados de elementos de la Policía Municipal, Bomberos, voluntarios y hasta drones, sin resultados positivos.

Hoy a 90 días de su desaparición, la familia continúa con la búsqueda para encontrarla con vida. A través de redes sociales se difunde su imagen con sus características: tez clara y delgada. Ojos color miel y cabello canoso. Estatura de 1.55 m.

Personal de la Fiscalía de Baja California abrió una carpeta de investigación por la desaparición de Martha Molina, sin que hasta el momento se hayan reportado avances en el caso.

De acuerdo a medios locales, la familia de Martha refirió que sufría de depresión y supuestamente por recomendación de una amiga había acudido al retiro espiritual, y los encargados del campamento aseguraron que Martha había huido del lugar en la noche sin que nadie se dieran cuenta.

La familia de Martha Molina no quita el dedo del renglón en la búsqueda y ha realizado manifestaciones para exigir a las autoridades de Baja California esclarecer los hechos y dar con su paradero.

Cualquier informe que pueda ayudar a dar con el paradero de Martha Molina, puede comunicarse al número de emergencias 9-1-1 o al 0-8-9.

Debate

agosto 5, 2023 - 8:40 pm

Por: Staff

Actualidad

Te recomendamos:


Ganadores del premio SAG 2024

Sigue la búsqueda de los militares desaparecidos en el ma...

Desde el Senado proponemos modelos inclusivos para el uso...

Príncipe Harry regresa a California

Brad Pitt gana batalla legal contra Angelina Jolie