La ex candidata a la gubernatura del estado de Puebla, por la vía independiente, Ana Teresa Aranda Orozco, reconoció su interés por volver a las filas del Partido Acción Nacional (PAN), a fin de librar la última batalla de su vida, por lo que dijo que hasta el momento ningún dirigente la ha invitado a volver y participar en la contienda por la gubernatura de Puebla.
Asimismo, reconoció que la contienda electoral que está venidera es muy complicada para el albiazul, dado a que el denominado “morenovallismo”, se construyó en torno a un solo hombre, y no era una institución por lo que, al dejar de existir, el proyecto de derrumbó y “las ovejas se quedaron sin pastor”.
Actualmente, destacó que el PAN está muy huérfano y que no sabe para dónde voltear, por lo que espera que Acción Nacional reencontrara su camino.
“De ese partido del que me enamore, yo sigo enamorada, uno puede renuncias a su militancia, pero a los valores y principios, como renuncias, yo estoy enamorada del bien común, de la dignidad de la persona”, dijo.
Por último, comentó que cada vez le cuesta más trabajo encontrar a ese PAN que la enamoró, y agradeció las expresiones que la candidatean por parte de la militancia, a lo que alcanzó a decir que “ni se apunta, ni se borra”.
Foto: Es Imagen / Jafet Moz