Antonio A., de 61 años, de ocupación comerciante fue asesinado con al menos cuatro balazos a bordo de su automóvil, en la colonia San Rafael Oriente del municipio de Puebla.
Una línea de investigación que siguen las autoridades es que pudo tratarse de un asalto, pero esto lo determinarán las indagatorias que realice la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
La tarde de este jueves, el hombre de la tercera edad, a bordo de un automóvil Nissan tipo Maxima, color negro, con placas UBL-4563, acudió a la calle Monterrey, a la altura del número 59.
En ese lugar, dos sujetos lo interceptaron y le dispararon en por lo menos cuatro ocasiones; dos de ellos a la altura del pecho.
Luego de que lo hirieron, los homicidas se dieron a la fuga en un vehículo de color blanco, con rumbo desconocido.
El hecho fue reportado al 911 quien envió al sitio una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y uniformados municipales.
Los paramédicos de la Secretaría de Salud lo valoraron, sin embargo, ya había perdido la vida por heridas con arma de fuego.
Hasta el momento se desconoce si los homicidas lo despojaron del dinero en efectivo, pues una versión señaló que el occiso acudió a un banco de la avenida Juárez, donde retiró efectivo.
La diligencias del levantamiento de cuerpo estuvieron a cargo del peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Inseguridad, Noticias Destacadas