Dos jóvenes fueron asesinados a balazos durante un baile popular que se realizó este fin de semana, en el municipio de Coronango.
Según información de la autoridad municipal en un domicilio particular y de manera clandestina, se llevó a cabo un baile en la calle Hidalgo, entre las calles Benito Juárez y Venustiano Carranza, de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan.
En el sitio se registró una riña entre dos grupos de jóvenes quienes en un inicio se golpearon, sin embargo, algunos de los participantes sacaron armas de fuego y abrieron fuego contra sus contrarios.
Las balas hirieron a dos jóvenes quienes sufrieron heridas de gravedad.
Los paramédicos del municipio atendieron a un varón a quien lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Puebla, debido a que su estado de salud era grave, y horas después se reportó su fallecimiento.
En el sitio quedó otro joven, sin embargo, su familia decidió llevárselo por sus propios medios y también se reportó su muerte.
Las dos víctimas eran originarias de Mihuacan, mientras que la población pidió la intervención de las autoridades correspondientes para tratar de identificar a los homicidas, además de redoblar la seguridad en la comunidad.
Inseguridad, Noticias Destacadas