Una mujer asesinada a balazos y arrojada al canal de aguas negras, de San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar del municipio de Puebla.
La mañana de este miércoles, vecinos de las calles Manuel Ávila Camacho y San Diego Buenavista, reportaron la presencia de un cuerpo entre la maleza del canal que conecta con San Pablo del Monte, Tlaxcala.
Los primeros reportes indicaron que un conductor de transporte público realizaba sus necesidades fisiológicas, cuando encontró a la mujer boca bajo y herida.
El hecho lo reportaron al 911 y se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Estatal.
Personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) de Puebla, valoró a la mujer y confirmó que estaba sin vida.
Extraoficialmente se tuvo conocimiento que la fémina de aproximadamente 35 años de edad, fue ultimada con tres balazos. Vestía una blusa negra, chaleco rojo, chamarra gris, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.
Vecinos de la zona indicaron que a unos metros del hallazgo, anoche y durante la madrugada se realizó un jaripeo clandestino, en la que hubo un balacera.
Por lo anterior presumen que la mujer fue sacada de ese lugar y después la asesinaron.
En calidad de desconocida fue registrada la mujer y su cuerpo fue enviado al Semefo, donde podrá ser identificada.
Hallan el cadáver de una mujer, quien presuntamente fue asesinada, en el canal de aguas negras, en San Sebastián de Aparicio, perteneciente a la ciudad de Puebla
📹 @Antonio_RivasR pic.twitter.com/WRx741laWl
— Efekto10 (@Efekto10) May 4, 2022
Inseguridad, Noticias Destacadas