Familiares que visitaban desde fuera de la ciudad descubrieron el cuerpo de una mujer en un congelador dentro de una residencia en Allied Gardens antes de notificar a la policía de San Diego para que investigara el viernes por la mañana, según informó la agencia.
Agentes del Departamento de Policía de San Diego de la División Este respondieron a la llamada en el bloque 4900 de la Avenida Zion el viernes alrededor de las 11:45 am. La Unidad de Homicidios de SDPD está a cargo de la investigación debido a la inusual ubicación del cuerpo mientras que la Oficina del Médico Forense está trabajando para determinar la causa de la muerte.
Debido a la condición del cadáver, no se tiene claro si hubo alguna lesión traumática; sin embargo, la policía presume que se trata de una mujer, por el momento no se pueden confirmar otras características físicas como la edad o la raza hasta que se realice la identificación, informó la agencia.
Detectives del SDPD están investigando el caso. Cualquier persona que tenga información sobre el incidente se exhorta a comunicarse con la Unidad de Homicidios del SDPD al 619-531-2293 o con Crime Stoppers al 888-580-8477.
SanDiegoRed.com