Martha Erika Alonso Hidalgo hizo un llamado a todas las fuerzas políticas e incluso a la intolerancia de Morena para que se respete la voluntad de los ciudadanos, expresada en las urnas y convocó también a que las diferencias, sean agotadas siempre a través de los caminos institucionales, pues dijo estar convencida de que la violencia jamás será el camino.
Al recibir su constancia de mayoría como gobernadora electa de Puebla, sentenció que en esta elección ganó la verdad sobre la violencia y la mentira de otros partidos.
“Quiero hacer un reconocimiento público a al Instituto Electoral y a todos sus integrantes por haber organizado una jornada electoral libre, equitativa y en total apego a la Ley, su compromiso con la democracia y profesionalismo, permitieron que las poblanas y los poblanos expresaran su voluntad del voto”.
Alonso Hidalgo afirmó que esta alta distinción –la gubernatura- la compromete a encabezar un gobierno capaz, confiable y que de resultados.
“Dejemos que la intolerancia siga su camino, yo me siento muy honrada de que los ciudadanos hayan optado por el proyecto que representa la coalición `Por Puebla al Frente`, representada para gobernar este estado”.
Adelantó que trabajará de manera coordinada con el Ejecutivo Federal, bajo el mando de Andrés Manuel López Obrador y señaló que los retos que hay por delante, exigen la colaboración de todos los actores de la vida pública, y dijo estar convencida que “juntos hacemos más”.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019