A Puebla quitarle la frivolidad, la fatuidad, la ostentación, la fantochería, el derroche, hay que volverlo un hecho cotidiano y normal, sentenció Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”.
En un encuentro con empresarios de la región de Tecamachalco, afirmó que a partir del 15 de diciembre venidero, tendrá un gobierno muy sensible y normal, donde hablará con todos pues dijo, es un hombre muy sencillo y común, no corriente, pero sí sencillo, soy alguien accesible, nunca me ha seducido el poder ni tampoco el dinero.
“A Puebla hay que regresarle el sentido ético y moral, hay que hacer de la política, una actividad que dignifique, hay que quitarle el miedo que imprime a la gente, cuando se sé ve ejercer el poder”.
Del mismo modo, manifestó que cree en la inversión pública y privada nacional y extranjera, y dijo que en su administración habrá una política fiscal que estimule, y señaló que se revisará el Impuesto Sobre la Nómina (ISN).
“La daremos certeza a los empresarios y productores, y provocaremos la seguridad pública que necesita esta región, no más zona de huachicol en Tecamachalco, no más delincuencia organizada en Tecamachalco, no más Triángulo Rojo en Tecamachalco”.