A seis subió el número de personas muertas por el choque de una combi del transporte público contra un camión de carga, en el municipio de Santiago Miahuatlán.
Este viernes se dio a conocer que la sexta persona murió en el Hospital General de Tehuacán, donde fue internada desde ayer a consecuencia de las heridas de gravedad que sufrió en la colisión vehicular.
Los hechos originaron la molestia de los pobladores de la comunidad de La Trinidad, debido a que varias de las víctimas eran vecinas de esa zona.
Por ello, este día bloquearon vialidades para exigir a las autoridades que la ruta Alianza-Miahuateca, involucrada en el accidente, salga de circulación y no preste más el servicio en la zona.
Cabe recordar que, la unidad colectiva se impactó contra la parte trasera de la carrocería de un camión tipo torton, sobre la carretera federal Tehuacán- Orizaba, en Miahuatlán.
Cinco personas murieron durante la colisión, tres de ellas quedaron prensadas. El chofer de la unidad salió ileso y pudo escapar para evadir alguna responsabilidad.
Otros 13 pasajeros sufrieron diversas lesiones y en su mayoría fueron trasladas a hospitales de Tehuacán.
Versiones de los lesionados, señalaron que el chofer iba utilizando el teléfono celular y esto originó que se distrajera y chocara contra el camión de carga.