El cadáver golpeado de un hombre fue abandonado por una pareja en la entrada de la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el Infonavit San Bartolo, en la ciudad de Puebla.
La víctima, quien no fue identificada, llegó este lunes a cuestas de un hombre y una mujer, quienes posteriormente se retiraron.
Por lo anterior, el personal del centro médico lo revisó e indicó que no tenía vida y señalaron que presentaba múltiples golpes, por lo que le dieron aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
A su llegada, se encargaron de realizar las primeras investigaciones que ocasionaron que la Clínica 7 del IMSS cerrara sus puertas para evitar el paso de las personas.
Las autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo del fallecido al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley.
Con información de Milenio
#Noti13 | Así fue captado el momento en que dos personas llevan cargando al hombre que murió en en la clínica 7 del IMSS @Imss_Pue San Bartolo, se presume iba con vida a la unidad médica.
Vía @Lalo_quiterio pic.twitter.com/2XFcVe90tx
— Canal 13 Puebla (@Canal13Puebla) June 23, 2020