Mientras realizaban diligencias, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad Antisecuestros, fueron emboscados por sujetos armados en el municipio de Palmar de Bravo; el saldo fue de un ministerial abatido y otro más privado de su libertad.
Reportes policiales los hechos indicaron que este martes 13 de junio, se reportó una persecución entre una camioneta de color blanco y otra modelo marca Ford Raptor de color negro.
Posteriormente, se supo que la camioneta blanca pertenecía a elementos de la Fiscalía General del Estado, los cuales iban en persecución con sujetos armados a bordo de la camioneta negra, en calles de la comunidad de Guadalupe Piletas.
Por esta persecución se registró un enfrentamiento a balazos entre los tripulantes de las dos unidades, lo cual dejó como saldo a un agente ministerial sin vida, mientras que otro más habría sido privado de la libertad.
Aparentemente, otros agentes ministeriales de este grupo resultaron lesionados y fueron los que dieron aviso a sus compañeros ministeriales quienes desplegaron un importante operativo en la demarcación.
Elementos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional (GN) llegaron a la zona.
Hasta el momento la Fiscalía no ha dado un informe oficial sobre estos hechos.
Inseguridad, Noticias Destacadas