San Juan, 13 Sep (El Informador).- En las últimas horas, el cantante Ricky Martin fue demandado de nueva cuenta, ahora por presuntas agresiones sexuales, por lo que esto parece complicar la situación del puertorriqueño, ya que hace unos días decidieron presentar una demanda millonaria en contra de su sobrino.
Ricky Martin fue denunciado en la corte de San Juan, Puerto Rico, y aunque hasta el momento no se conoce la identidad de la persona que realizó la demanda, medios locales indican que pueda tratar del familiar que lo demandó hace unos meses, pero que decidió retirar dicho proceso.
Inmediatamente de que se dio a conocer la noticia, abogados del puertorriqueño salieron a su defensa, mencionando que dichas acusaciones son falsas y solo forman parte de un patrón de acosó contra el intérprete de «Tal Vez».
«Estas acusaciones son parte de un patrón de acoso se dan en reacción al reclamo del artista para que se reivindique su nombre ante las falsas alegaciones en su contra», dijo Andreu Fuentes, parte del equipo legal.
«Estas afirmaciones son tremendamente ofensivas y completamente falsas y desvinculadas de la realidad», agregó en el escrito.
Fuentes también destacó que en el juicio anterior el mismo joven había reconocido que Ricky jamás lo agredió de ninguna otra manera, por lo que la denuncia estaría basada en hechos que jamás sucedieron.
«Cuando esta persona hizo acusaciones similares anteriormente, su solicitud de orden de protección en contra del artista tuvo que ser retirada, sobre todo porque esta persona admitió bajo juramento que Ricky Martin nunca lo había agredido de ninguna forma».
Incluso, recordó el historial de enfermedades mentales que, aseguran padece el chico, por lo que le recomendaron pedir ayuda profesional: «Este individuo tiene una agenda clara que es producto de una mente enferma que claramente necesita ayuda», finaliza.
La parte legal del cantante aseguró que seguirán adelante con la demanda, por 20 millones de dólares que ya ha sido expuesta, pero sobre el caso en contra de abuso sexual que se viene encima son pocos los detalles que se conocen.
Fue un portavoz de la Policía de Puerto Rico, Axel Valencia, quien confirmó a Efeque existen cargos sumamente delicados en contra de Enrique Martin Morales, nombre de pila del cantante, peor al tratarse de un asunto grave no se puede revelar la identidad del presunto afectado.
«Hay una denuncia que se puso ayer, en horas de la tarde, en el cuartel de Río Piedras por una víctima que es adulta», explicó.
Recordemos que en la demanda que se interpuso el pasado mes de junio, el sobrino del astro de la música aseguró que mantuvo una relación sentimental e incestuosa con su tío por varios meses y fue justo cuando él decidió poner fin al romance que Ricky habría tomado un comportamiento que lo hacía sentir en peligro; sin embargo, cuando se presentaron ante la corte, el joven pidió que se desestimara el caso, por lo que éste fue archivado y el cantante no tuvo mayores problemas.