El principal reto a vencer es el abstencionismo y a Rafael Moreno Valle, quien desea perpetuarse en el poder por medio de Martha Erika Alonso Hidalgo, sentenció Enrique Doger Guerrero, quien ya es candidato del Revolucionario Institucional (PRI), al presentar de manera oficial su registro ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE).
Ya como abanderado del tricolor, sostuvo de inicio que hará campaña para convencer a los poblanos de que es la mejor opción y señaló que contrario al PAN, en el PRI sí se valoran tanto a hombres y mujeres.
«Nosotros respetamos a las mujeres, es inadmisible que el secretario del PAN (Javier López Cuevas) se exprese mal en contra de las mujeres, por otra parte, el autoritarismo de los ‘Juanitos’ son de la izquierda y vienen de López Obrador. Y ahora pretende implementarse en el PAN», sentenció el priista.
Al retomar el tema de la postulación de la candidata panista, Doger Guerrero sentenció que los poblanos no están de acuerdo con la intención de un ex gobernador de mantenerse en el poder a través de su esposa, y afirmó que por ello tiene la plena certeza de que el día de las elecciones, los ciudadanos le darán la espalda y apoyarán un proyecto que les ofrezca soluciones a sus problemas.
“El abstencionismo y el deseo de perpetuarse de un ex gobernador, esos son los retos y los vamos a vencer el resultado será el como el registro, seremos los primeros el día de la jornada electoral de este año”.
Dejó en claro que su partido hará una campaña de propuestas,, de respeto a las instituciones y de convencimiento, pero advirtió que su equipo jurídico será vigilante de que el Consejo General del IEE se conduzca en el marco de la legalidad, pues de incurrir en irregularidades se actuará al respecto.
Fotos: Es Imagen / Jafet Moz