El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, rechazó las acusaciones que se hicieron en su contra sobre el repartir despensas en diversos puntos de la capital poblana, y retó al diputado Oswaldo Jiménez a mostrar una fotografía donde este entregando una despensa, dijo que pueden seguir ladrando pues es lo único que saben hacer.
Comentó que el Partido Acción Nacional tiene cola que le pisen, principalmente Jiménez López, a quien hace unos días ventilaron en redes sociales por entregar botellas de gel antibacterial con etiquetas que contenían su rostro, por lo que dijo que “solo ladra” porque no tiene elementos para señalarlo por una presunta manipulación de estos apoyos sociales.
“No construyen, no saben ser oposición, que den una propuesta o un proyecto, sino nada más salen a vociferar, sin proponer absolutamente nada y recordar que lo que se está viviendo en el Estado, es por la corrupción de todos sus secretarios de salud y todos sus funcionarios ejercieron cuando tuvieron el poder”, declaró.
Por lo que realizó un llamado a que los ciudadanos denuncien, pues dijo hay quienes sí se quieren aprovechar de dicha situación por lo que, es necesario denunciar para que este sea sancionado.
Señaló que han sido muy cuidadosos y no por evitar ser sancionados, sino porque han practicado la solidaridad y no la caridad.
“Los que digan eso no tienen bases, pues si hubiera servidores que se aprovechen de eso, por lo que es importante denunciarlo, por lo que los invito a revisar un programa como la diputada Mónica Lara, Tonatzin Fernández, Emilio Maurer, ellos nunca han entregado gel antibacterial, o despensas con sus fotos o nombre, por lo que tenemos que ayudar a la ciudadanía”, comentó.
Para finalizar, dijo que esta estrategia de desprestigio está desde el 2006, pues es muy clásico de la derecha.