Eduardo Rivera cerró campaña en el distrito 17, junto con el candidato a diputado local por este distrito, Oswaldo Jiménez y con Luis Banck. Ahí, el abanderado a la alcaldía recordó que quien gobierne el país, no será quien venga a resolver los problemas del Estado ni de la Ciudad.
“Lo más fácil es decir que voten todo parejo. Y naranjas dulces que votar todo parejo, ¿por qué?, porque el que sea el próximo presidente de la República, cualquiera que sea, no va a venir a resolver los problemas de Puebla. Para eso está el gobernador y para eso está el alcalde y para eso va a estar Martha Erika y para eso va a estar Eduardo Rivera”, aseguró el candidato a la alcaldía.
En su intervención, Luis Banck, dijo que, si bien se ha avanzado en los últimos años en la Ciudad, aún hay retos por delante que exigen un equipo fuerte y con experiencia para poderles hacer frente:
“Nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrados en los últimos años, pero también estamos conscientes de lo que falta por hacer. Los retos que tenemos por delante exigen que tengamos un equipo muy fuerte, con experiencia, líderes probados que sepan darles soluciones de frente a la gente y esas soluciones las propone Lalo Rivera”, aseguró el presidente municipal.
Por su parte, el candidato a la diputación local por el distrito 17, Oswaldo Jiménez, llamó a cerrar filas y redoblar esfuerzos en estos últimos días para allegar a más ciudadanos las propuestas de los candidatos de la coalición Por Puebla al Frente, que tienen la experiencia en el gobierno y en el legislativo.
Este sábado, Eduardo Rivera, Oswaldo Jiménez y Luis Banck Serrato participaron en una caminata en la Junta Auxiliar de Romero Vargas y posteriormente en un evento celebrado en la colonia San Manuel, con miles de simpatizantes del distrito 17.