Un grupo de hombres armados abrió fuego contra unas personas que caminaban rumbo al panteón para llevar flores a sus difuntos, hecho que dejó saldo de un adolescente y su madre muertos, además de tres heridas por proyectiles de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en pleno panteón municipal de Soltepec el pasado 1 de enero, cuando las víctimas caminaban para visitar las tumbas de sus familiares.
De acuerdo a la información recabada, en el lugar de la agresión quedó tendido Omar F., de 17 años de edad y su madre, quien por las heridas recibidas, fue atendida por paramédicos de Protección Civil que la trasladaron a la ciudad de Puebla, donde perdió la vida en un hospital.
La zona fue acordonada de inmediato y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y en el lugar se encontraron 15 casquillos, por lo que procedieron a levantar los indicios para abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Ciudadanos del municipio señalaron que la inseguridad que se vive en la zona y comunidades aledañas es preocupante, ya que va en aumento, pues todos los días se registran asaltos y ejecuciones.
Fuente: El Popular