La obsesión por alguien puede llevar a situaciones trágicas, tal como lo que pasó con un actor canadiense que murió el fin de semana pasado en Corea del Sur, tras someterse a doce cirugías con el fin de parecerse al cantante de BTS, Jimin.
El actor Saint Von Colucci, quien tenía 22 años de edad, murió en un hospital surcoreano mientras médicos lo intervenían en una cirugía de mandíbula, pues su objetivo era parecerse al artista k-pop, Jimin, de BTS.
El publicista del actor, Eric Blake, reveló al medio Daily Mail, que Colucci había tenido una infección tras colocarse los implantes de mandíbula para parecerse a Jimin de BTS. Por lo cual, asistió al hospital para que se los retiraran, pero no resistió la cirugía.
«Estaba muy inseguro acerca de su apariencia», dijo Blake. «Tenía una mandíbula y una barbilla muy cuadradas y no le gustaba la forma porque pensaba que era demasiado ancha y quería una forma de V, la forma que tienen muchos asiáticos».
Según se revela, el actor se sentía discriminado en Corea del Sur y no encontraba trabajo, decidió gastar más de 220 mil dólares, es decir, casi cuatro millones de pesos, en 12 cirugías plásticas con tal de parecerse a Jimin, de BTS. No obstante, la muerte impidió que su sueño se cumpliera.
«Estaba muy inseguro acerca de su rostro. Fue muy difícil para él conseguir un trabajo en Corea del Sur y se sintió muy discriminado por su aspecto occidental», dijo el representante del actor.
Fuente: Excelsior