Monseñor Víctor Sánchez Espinosa comentó que actualmente vivimos en una sociedad injusta y violenta, donde se silencia el sufrimiento de los que lloran y donde se actúa como si no se vieran las situaciones de injusticia, maldad.
Asimismo, el arzobispo de Puebla destacó que hay mucha indiferencia ante los problemas de los demás, por lo que lamentó que ahora «cada quien se rasca con sus propias uñas» por lo que invitó los feligreses a actuar ante tanta injusticia.
«Como iglesia hermanos, no debemos de acomodarnos a un desorden de cosas injustas, que olvidan los proyectos de Dios, centrándose solo en individualismos egoístas, debemos de sacudirnos la indiferencia, debemos sacudirnos el autoengaño».
En este sentido, el prelado pidió no tener miedo a la novedad de Dios, y a no tener miedo a ser diferentes, pidió denunciar las injusticias aún que nuestra voz suene como «campana vieja» que nadie escucha.
El líder de la Grey católica lamentó el incremento de violencia que hay en el país, que se ha generalizado, ya que hay tanta violencia, desaparecidos, asegurando que hay que respetar y valorar la vida de los demás.
Foto: Es Imagen
Oficia el Arzobispo de Puebla Monseñor Víctor Sánchez Espinosa la tradicional misa dominical desde la catedral. @Efekto10 @riva_leo pic.twitter.com/sj5UUkMDkf
— Jorge Antonio (@jorgereportero1) January 30, 2022