La fórmula al Senado de la República, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburu, denunciaron nuevamente ser víctimas de guerra sucia a través de llamadas telefónicas y acusaron que esta campaña de desprestigio, sólo demuestra la desesperación de los partidos de la oposición.
«Estamos hartos de que esa sea la propuesta de la oposición, la calumnia, la mentira, de querer hacer creer a la sociedad que somos lo peor», asentó en primera instancia Nancy de la Sierra.
Sin embargo y ante este escenario, Armenta Mier sostuvo que como futuros senadores seguirán siendo valientes y comprometidos con la ciudadanía.
Ambos aspirantes a la Cámara alta, expusieron que tienen calidad moral para caminar con la gente «los de enfrente son de percepción y de espectaculares son los rostros de la corrupción».
Para concluir, tanto Armenta como Nanc
y de la Sierra, convocaron a los poblanos, a que este 1 de julio, la sociedad demuestre a través de la mejor herramienta, que es el voto, que va a ganar la unidad la paz y la esperanza.