Gabriel Biestro Medinilla, aspirante a la alcaldía de la ciudad de Puebla por Morena, sigue en pie de lucha y considera que hubo un manoseo en la encuesta interna para elegir al abanderado de dicho instituto político.
El diputado con licencia confía que en las próximas semanas el Tribunal Electoral del Estado de Puebla falle a su favor y ordene la reposición del proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional.
Además, se dijo confiado de los recursos que ha interpuesto contra la designación de Rivera Vivanco como candidata, toda vez que hay claros indicios de que esta fue “impuesta”.
En entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias, Biestro Medinilla comentó que en días pasados se difundió una serie de mensajes dando su respaldo a la que fuera la presidenta municipal de Puebla; sin embargo, el diputado con licencia desmintió dicha versión.
“Ya que, si bien no estoy en contra de mi partido, actualmente estoy librando una batalla por la legalidad y los principios al interior de Morena”, señaló.