La presidente municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, se atrinchera y se dice libre de culpa, luego de que fuera descubierto el fraude electoral del pasado primero de julio donde resultó ganadora.
Pérez Popoca aseguró que el tema es político y únicamente es para denostar las declaraciones hechas en favor de Luis Miguel Barbosa.
En este sentido, dijo el video difundido por Efekto10 Noticias es un tema donde ella no es la señalada, asegurando que su triunfo es meramente democrático.
Esto, a pesar de que en dicho vídeo evidencia al ex secretario General del Consejo Municipal Electoral de San Andrés Cholula, Edgar Juárez, quien se presenta en las oficinas del actual jefe del Parque Vehicular del municipio, Oscar Rubén Mota Bazaldua, donde le reclama por no cumplir con los acuerdos de darle un cargo en la administración actual de San Andrés Cholula.
A pesar de que aparecen sus operadores políticos, quienes comentan de los actos ilícitos que se hicieron por parte del manejo de los paquetes electorales, que incluso se llevaron a las instalaciones que ocupaba el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio.