Yuridia está en la espera de su segundo bebé, a quien llama Beni, al lado de su pareja Matías Aranda. Además recién presumió su pancita en conmovedoras imágenes. Pero esto la llevó a ser criticada porque no se sabe qué pasó con su primer hijo.
Tras presumir su embarazo, muchos seguidores aseguraron que también abandonaría al bebé, tal y como lo hizo con su primer hijo. La cantante se convirtió en madre de Phoenix, al lado de Édgar Guerrero, cuando apenas era una jovencita.
La cantante no habla mucho del adolescente, pues este vive en Estados Unidos con su papá. Pero tras las críticas por su maternidad decidió romper el silencio para aclarar lo que sucedió con Phoenix.
Una publicación compartida de Edgar (@oficialedgarguerrero)
«Yo fui mamá muy joven. Muy poquitos saben la historia porque ya pasó mucho tiempo, pero fui mamá muy joven, pero despuesito de haber tenido a mi hijo yo me separé de su papá, cosa que se puede volver muy complicada cuando eres mamá primeriza y se te llena la vida de incertidumbre».
Aseguró que cuando el niño entró a la escuela ella decidió quedarse con la custodia, aunque alternaban las visitas con el papá para que el menor no tuviera algún conflicto emocional.
«Yo no sé de dónde sacan que yo boté y abandoné a mi hijo si vivió conmigo mucho, mucho tiempo. Siempre en vacaciones de verano se iba con su papá porque para mí era muy importante que él tuviera una relación bonita con su papá».
Negó haberle pedido dinero al papá del menor, pues le bastaba con que ambos tuvieran una buena relación. Por decisión de toda la familia, Phoenix se mudó con Édgar Guerrero a Estados Unidos.
«¿Por qué le llaman abandono de mi parte o que lo boté? ¿Cuál es el fucking problem de que el padre se haga cargo de su hijo más que la mamá. No estamos acostumbrados como sociedad a ver eso».
Fuente: Exclesior