El diputado federal por el distrito 06 con cabecera en la capital poblana, Alejandro Carvajal Hidalgo, acusó que, durante la asamblea de Morena, se llevaron a cabo en diferentes puntos de la capital poblana acarreo y presuntas agresiones en contra de militantes, para elegir a 150 consejeros que en noviembre también designarán al nuevo Comité Directivo Estatal.
En este sentido Carvajal Hidalgo, denunció el acarreo de militantes para votar en favor de ciertos militantes de Morena, mientras que estos primeros escenarios son responsabilidad de Eric Cotoñeto.
Los primeros conatos de violencia entre militantes de Morena, tuvieron lugar en Amalucan, en la ciudad de Puebla, en donde el Salón Tecate, donde se realizaría la votación, tuvo que ser resguardado por la policía y la votación fue suspendida.
Por su parte, el ex legislador, Eric Cotoñeto Carmona, dijo que el diputado federal, Alejandro Carvajal Hidalgo debe dejar de estar de «chillón» y ponerse a trabajar en el fortalecimiento del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
En este tenor, rechazó tajantemente los señalamientos del legislador federal quien lo acusó de intentar reventar las asambleas distritales en las que se elegirán a los consejeros de Morena en Puebla.
Foto: Es Imagen / José Castañares