Adal Ramones volvió a ser papá otra vez. El conductor de espectáculos se convirtió en padre por cuarta ocasión en mayo del 2023 y desde entonces le han llovido críticas a través de redes sociales e incluso en diferentes programas de revista, debido a la edad del actor.
Tras los dichos y juicios emitidos el que fuera conductor de Otro rollo, defendió su paternidad a los 61 años de edad.
El cuarto hijo de Adal Ramones fue bautizado como Cayetano Ramones y se trata del segundo hijo fruto de su matrimonio con Karla de la Mora. Sobre el nacimiento del bebé, el productor escribió en Instagram:
«Tener una familia es, para mí, mi puerto seguro y mi regalo más grande de vida… Ningún triunfo profesional ni reconocimiento es comparable a llegar y verme rodeado por mis amores más grandes».
Aunque cientos de seguidores lo felicitaron, el ex conductor también recibió críticas por ser papá a los 61 años de edad. Algunos usuarios de Instagram señalaron que era “muy mayor” como para cumplir con la responsabilidad de tener un hijo más y que cuando este cumpliera 20 años, el actor alcanzaría los 81.
Adal Ramones se defendió de las críticas diciendo que: “No tienen un papá alcohólico” y destacando ante medios de comunicación que él es un padre respondable, que se encuentra bien, y que no hay nada de qué preocuparse.
No tienen un papá alcohólico o drogradicto o un papá que abandona o un papá que golpea. Tienen un papá que fue papá más grande
También señaló que sus críticos no han visto su dinámica familiar, donde atiende a sus hijos sin falta y aún puede jugar con ellos:
Si me vieran decrépito, si me vieran fregado, ahí sí me dirían ‘oye, cómo se atreve’. Creo que yo le doy dos vueltas a mi mujer todavía. Tengo todavía la energía para jugar con cada uno de ellos
Adal Ramones también dijo que hay mucha gente que lo reconoce por seguir lleno de energía:
La gente lo que más dice es ‘espero verme como Adal así a esa edad’.
Telediario