Londres, 25 Nov (Quién).- Adele habría recibido una llamativa oferta del gigante del streaming Netflix para documentar su exitoso regreso a la escena musical de la mano de su nuevo disco 30 , que ha provocado todo un terremoto en las listas de ventas tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos.
La compañía está convencida de que los espectadores disfrutarán aún más de la obra si esta viene acompañada de varios extractos de las actuaciones que ha realizado la diva para promocionar su más reciente álbum, como el concierto íntimo que ofreció hace solo unos días en Londres y, sobre todo, su gran puesta en escena del próximo mes de julio en el festival veraniego que se celebra anualmente en el céntrico Hyde Park de la capital británica. Netflix quiere exhibir además algunas escenas que saquen a relucir el lado más íntimo y personal de la artista, al estilo de los documentales que ya ha producido con otras estrellas del pop como Taylor Swift o Shawn Mendes, así como sus reacciones más espontáneas y emotivas en medio de los preparativos para su esperada vuelta a los escenarios. Para ello, la plataforma estaría dispuesta a retribuir a la artista con cifras millonarias, a la altura de su cada vez más elevada categoría. «Adele es la artista más demandada del momento y Netflix cree que juntos podrán crear algo realmente especial», reveló una fuente cercana al diario The Sun, que también puso en duda la posibilidad de que Adele pueda embarcarse en una macrogira mundial, como ha hecho en anteriores ocasiones, debido a las restricciones a la actividad social que podrían emerger de nuevo para luchar contra la pandemia del coronavirus.
«Este documental podría servir para que Adele se acerque más a sus fans, especialmente en un momento en que sus planes para salir de gira se encuentran en la cuerda floja debido al Covid. También podría ayudar a aquellos admiradores que no puedan conseguir entradas para sus próximas actuaciones», aseguró la misma fuente.