Si Lionel Messi está cómodo y juega bien, los demás argentinos lo harán.
Ever Banega, jugadores de la Albiceleste, aceptó que el resto del equipo deberá brindarle las opciones y seguridad al futbolista del Barcelona para que brille y se escape de la marca rival.
«Creo que pasa en todos los partidos, siempre Leonel está rodeado de jugadores y ojalá que tengamos la posibilidad de no llenarlo de pelotas y encontrarlo en el momento justo para que él pueda jugar cómodo y nosotros ayudarlo en lo que más podamos», expresó Banega.
El jugador del Sevilla defendió y enalteció el liderazgo que tiene Messi en el grupo.
«Sabemos todos que es un chico tímido, pero a su manera se hace notar, lo ha demostrado el otro día en el entretiempo, y hablando en el partido y si no mal recuerdo en una de las últimas jugadas, cuando lo necesitamos, fue allá al piso a robarse una pelota y la verdad que si lo hace él tenemos que estar dispuestos todos a tirarnos de cabeza por la Selección», advirtió.
Indicó que Leo no estaba de buen ánimo ante el arranque incierto de Argentina en Rusia 2018.
«Se pudo muy difícil la cosa, por suerte el último partido pudimos ganar, se sintió más cómodo, dentro de la cancha yo lo noté y también a la hora de hablar y de demostrar que siempre quiere ganar», mencionó.
«Eso es lo que por ahí nos diferencia de los demás, tener un líder que todo el tiempo, a todas horas esté pensando en ganar es muy importante».
Banega aclaró que en el partido ante Nigeria, cuando le puso el pase a Messi para el primer gol argentino, todo lo marcó Leo.
«Sólo tuve que levantar la cabeza y él marcó la jugada. No hay nada del otro mundo», explicó.