Debido a que por un compromiso luchístico celebrado en territorio guatemalteco donde hizo erupción el Volcán de Fuego, Mephisto no logró llegar a la Arena Puebla por obvios problemas de transporte, no pudo disputarse el Campeonato Mundial de Tercias en el que el Kaiser del Infierno, al lado de Ephesto y Luciferno, buscaban destronar a Sansón, Cuatrero y Forastero.
Ante ello, el CMLL determinó posponer el combate por el cinturón en fecha por definir, aunque la pelea, ya sin título de por medio, se realizó entre Sansón, Cuatrero y Forastero que se midieron a Luciferno, Ephesto y el hombre que sustituyó a Mephisto: Hechicero, logrando la victoria estos últimos en dos caídas al hilo, ante la algarabía del respetable.
Posteriormente se dio un sensacional choque en relevos increíbles que ganaron los técnicos Volador Junior, El Felino y Soberano sobre Mr. Niebla, Titán y Cavernario.
Por lo que se refiere al evento especial, la tercia formada por Guerrero Maya, Tritón y Stigma no pudo ante las mañas y poderío de Puma, Okumura y Kawato San que se llevaron la victoria en tres episodios.
Vendría la lucha de Amazonas, en la que Estrellita y Marcela le dieron una amarga despedida del Consejo Mundial de Lucha Libre a Zeuxis, que, haciendo equipo con Tiffany, no pudo salir con la victoria.
Hablando del segundo combate de la noche, Eléctrico, Astral y Tigre Rojo Jr.,perdieron con los rudos Espanto Junior, King Jaguar y Policeman.
En la primera lucha, Centella Roja e Hijo de Centella Roja cayeron en tres caídas ante Espíritu Maligno y Sombra Diabólika.