El diputado local Gabriel Medinilla agradeció a todos los diputados que durante el tiempo que estuvo al frente de la junta de gobierno y coordinación política y quienes integraron la mesa directiva de legislativo, siempre supieron ponderar el diálogo dentro de todas las redes políticas.
En este sentido, el congresista dijo que se pudo sacar adelante los acuerdos y sobre todo poner al congreso del Estado como un factor de estabilidad, en los momentos más difíciles.
«Yo les quiero agradecer todo, me retiro de la junta de gobierno satisfecho, contento tuvimos por primera vez el 100 por ciento de transparente porque cumpliendo por primera vez con las obligaciones de transparencia a nivel nacional, como en lo local por dos años consecutivos, fuimos de las pocas instituciones que la auditoría superior de la Federación no nos puso una sola observación», comentó.
Argumentó que la LX legislatura es la que menos cuesta al país, al ser de las más austeras; incluso, señaló que ocupa el tercer lugar nacional, siendo este el que menos cuesta a los ciudadanos, asimismo agradeció a todos los coordinadores de las diferentes bancadas, por su trabajo que realizaron en beneficio de los poblanos.