Con paquetes alimentarios de la “Cadena de Solidaridad”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) continúa apoyando a personas con discapacidad, adultos mayores, sin empleo y aquellas que perdieron algún familiar durante la contingencia sanitaria por el covid-19.
Las y los beneficiarios expresaron muestras de agradecimiento hacia la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y a la directora general, Leonor Vargas Gallegos, pues indicaron que en estos tiempos complicados, un apoyo alimentario es de gran ayuda para sus respectivas familias.
“Le agradezco a la señora Rosario Orozco porque se preocupa por nosotros”, expresó Irma Luna, quien hace unos meses perdió a su esposo y a su madre; mientras que Rubén Montes, dijo estar contento por el paquete alimentario que le entregó el SEDIF, ya que no encuentra trabajo como albañil.
Finalmente, Carlos, otro de los beneficiarios y vecino de la colonia La Libertad, comentó que por su discapacidad no puede trabajar, además comprobó que los apoyos son reales.